Talleres no se rinde

El Rojo igualó la serie 1-1 tras superar a Olimpia B en el segundo punto de las Semifinales del Torneo Clausura de Primera C. Paracao B deberá aguardar hasta el viernes para conocer rival.

 Habrá un decisivo encuentro para determinar quien acompaña a Paracao B en la definición de la tercera categoría de la APB.

En el inicio lo ganaba Talleres, mientras que Olimpia logró darlo vuelta y liderar el marcador por diez puntos de ventaja. El trámite se emparejó y el dueño de casa remontó el resultado adverso, aunque no lo supo cerrar y el Azulgrana forzó suplementario en una de las últimas jugadas con un doble de Nahuel Sain, quedando en 57 el tanteador.

El Rojo estuvo más efectivo, contando con buenas actuaciones de Guaita, Degregorio y Potocco, en los cinco minutos extras y consiguió empatar la llave tras imponerse por 73-68 en el Raúl Bibi Gómez. Joaquín Potocco fue el goleador del juego y el ganador con 21 puntos.

La serie se definirá el próximo viernes en el Humberto Pietranera a partir de las 22 horas. El que gane, jugará la Final contra Paracao B. Si lo hace el CAO tendrá ventaja de localía, en el caso contrario, el CAP será local del CAT.

FIXTURE

Jueves 14 de noviembre

Recreativo C 52-53 Paracao B (0-1)

Lunes 18 de noviembre

Paracao B 65-58 Recreativo C (2-0)

Olimpia B 71-48 Talleres B (1-0)

Miércoles 20 de noviembre

Talleres B 73-68 Olimpia B (1-1)

Viernes 22 de noviembre

Olimpia B vs Talleres B (22)

Artículos Relacionados