Ya hay un finalista

Paracao B barrió su llave y se metió en la definición del Torneo Clausura de Primera C, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. Olimpia B ganó el primer punto de las Semifinales y buscará cerrar la historia este miércoles.

El número uno de la fase regular dio el primer paso tras superar a Talleres B por un claro 71-48 en el Humberto Pietranera. De esta manera, Olimpia se puso 1-0 y quedó a una victoria de avanzar a la Final. Federico Albanece se destacó en el ganador con 21 puntos.

En el Coloso del Sur, Paracao B terminó de dar el golpe ante Recreativo C luego de imponerse por 65-58 en un partido muy parejo. Los dirigidos por Nicolás Giorello sentenciaron 2-0 la serie y esperan rival en la Final, donde habrá en juego un ascenso directo a la Divisional B y un lugar en la promoción. Facundo Hereñu sobresalió en el vencedor con 19 tantos.

Este miércoles se jugará el segundo duelo entre rojos y azulgranas en el Raúl Bibi Gómez para determinar si hay tercer partido o se conoce al segundo finalista. El cotejo dará inicio a las 22 horas.

FIXTURE

Jueves 14 de noviembre

Recreativo C 52-53 Paracao B (0-1)

Lunes 18 de noviembre

Paracao B 65-58 Recreativo C (2-0)

Olimpia B 71-48 Talleres B (1-0)

Miércoles 20 de noviembre

Talleres B vs Olimpia B (22)

Viernes 22 de noviembre

Olimpia B vs Talleres B (22) (De ser necesario)

Artículos Relacionados