Paraná tiene equipo para el Entrerriano U15

b_300_200_16777215_00_images_tecnicos.jpg

Este martes por la tarde, el Entrenador Carlos "Perita" Hirschfeld, confirmó los basquetbolistas que conformarán el equipo que representará a la Asociación Paranaense de Básquetbol en el próximo Campeonato Entrerriano de categoría U15, que se jugará del 21 al 23 de julio en Gualeguaychú.

Luego de varios días de ensayos trabajando los martes jueves y domingo, y con varias bajas, ya que por diferentes motivos algunos chicos que eran tenidos en cuenta no podrán estar presentes, Perita optó por Lucas Padilla, de San Martín; Bautista Brandolín y Santiago Heis, de Ciclista; Ramiro San Martín, de Rowing; Juan Zanardi y Justo Seghezzo, de Echagüe; Francisco Princic, de Quique Club; Alexis Castro, de Unión; Agustín Caminos y Lucas Azoge, de Olimpia; y Exequiel Baca y Juan Salvatelli, de Estudiantes.

Como viene sucediendo en los últimos años, tendrán representatividad en la selección capitalina ocho instituciones afiliadas. Cabe mencionar que siete de los convocados fueron Campeones Entrerrianos U13, hace dos años en Villaguay.

A 9 días del inicio, la APB U15, que compartirá la Zona A junto a la Asociación Pancho Ramírez (Concepción del Uruguay) y el Colón -venció en el Repechaje a Villaguay por 73 a 68-; este miércoles, a partir de las 15, enfrentará en un amistoso a un combinado U17 de Talleres, en el estadio de Recreativo.

 

Fuente: APB.

Informe Paraná Inferiores