Martes de ProBasquet

b_300_200_16777215_00_images_IMG_20140206_150706.jpg

La Comisión de Selecciones realizó una amplia convocatoria para este martes. Jugadores de las categorías U14, U15 y U16 entrenarán en Talleres, desde las 14.15hs. Habrá distintas estaciones de trabajo propuestas por el cuerpo estable de entrenadores.

El Programa de Formación y Desarrollo de la Asociación Paranaense de Básquetbol convocó a un nuevo encuentro, este martes desde las 14.15horas.

La Comisión de Selecciones invitó a jugadores de categoría U14, U15 y U16 a una sesión de entrenamientos pautada en el Club Talleres, de la que participarán entrenadores y PF del cuerpo estable de la APB, e invitados.

La Asociación capitalina continúa con esta propuesta de aprendizaje complementario que brinda al joven basquetbolista otro estímulo, que resulta esencial cuando se suma a lo que viene realizando en su club. Con trabajos principalmente de fundamentos individuales, el ProBasquet busca mejorar la base de todos los clubes, para que los jugadores puedan aprender y mejorar sus aptitudes dentro de la cancha.

La convocatoria es abierta a todos los jóvenes que practican el deporte en el marco APB; se realizó a través de los habituales canales entre entrenadores y  jugadores, en la reunión de Delegados y a través de los medios de comunicación.