Cuatro Jugadores APB convocados a la Preselección Argentina U15

b_300_200_16777215_00_images_pivi_cabb.jpg

El 10 de agosto la Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer la lista de convocados a la próxima Preselección Argentina de U15. Lautaro Pividori, Leandro Vignolo, Juan Scacchi e Ignacio Varisco, recientes campeones entrerrianos con Paraná, se encuentran en la lista de 20 jugadores. Orgullo para la Asociación Paranaense en su conjunto.

Si bien se conoció oficialmente este fin de semana, desde el 10 de agosto la CABB confirmó la citación de 20 jóvenes valores de categoría U15 para que se presenten en el predio del Cenard el 22 del corriente mes, a las 10 horas.

De esos 20 chicos, cuatro nombres sobresalen en la escena ya que pertenecen a la misma Asociación: Paraná.

Los jugadores Lautaro Pividori (Paracao), Leandro Vignolo (Rowing), Ignacio Varisco y Juan Cruz Scacchi (ambos de Echagüe) fueron convocados a formar parte de este proceso preselectivo con los mejores baluartes del país. Para los primeros dos será su segunda experiencia, ya que Pividori y Vignolo formaron parte del plantel Nacional U14 que participó de un certamen sudamericano en Chile; mientras que los chicos del AEC tendrán su primera experiencia.

El grupo está conducido por el Director Técnico entrerriano Diego Lifschitz, mientras que Pablo Romera y Esteban De La Fuente lo acompañan como asistentes técnicos. Marcelo Pross es el preparador físico.

Para estos basquetbolistas, sus clubes, y para el deporte capitalino en general es un verdadero orgullo que cuatro de sus jóvenes puedan representar a la APB en esta citación. Además, es una cabal muestra del trabajo de las entidades y del real valor de la competencia interna de la que son parte los deportistas.