Este domingo habrá ProBásquet para los U13

IMG 4217

El Programa de Formación y Desarrollo de la Asociación Paranaense de Básquetbol tendrá continuidad este domingo. Será en Ciclista, desde las 10 horas, y participarán chicos de U13 y Mini de segundo año. También este fin de semana habrá Encuentro de Escuelitas.

La Comisión de Selecciones de la Asociación Paranaense de Básquetbol informó que el próximo domingo tendrá continuidad el ProBasquet, el programa de Formación y Desarrollo de jugadores de la APB.

La cita será en el Club Ciclista Paraná, desde las 10 horas, donde el cuerpo estable de entrenadores, conformado en 2016 por los Entrenadores Jeremías Zuttión y Mariano Silvestroni y el Preparador Físico Pablo Giusti, encabezarán una sesión de trabajos en distintas estaciones.

Fueron convocados jugadores de todos los clubes afiliados de categoría U13 y de Mini de segundo año, ya que los ejercicios serán con el balón de “Mini” pero en aro “grande”. Están programados trabajos de psicomotricidad, movimientos de pies, postura defensiva, pases; entre otros.

Primera jornada de Escuelita

Este sábado tendrá su primer Encuentro la categoría Escuelita de la APB, como adelantó la Comisión Paranaense de Minibásquetbol.

Se conformaron cuatro sedes para los partidos de los más chiquititos, con la participación total de 17 equipos. La jornada iniciará a las 10.30 en cada cancha y el costo de la entrada será 15 pesos.

A continuación se detallan las sedes y los equipos invitados:

-Sede Neuquen: Neuquen, Echague, Estudiante, Patronato.

-Sede Ciclista: Ciclista, Talleres, Recreativo, Diamantino.

-Sede Rowing: Rowing, Paracao, San Agustin, Atlético María Grande, Unión de Crespo.

-Sede Olimpia: Olimpia, Quique, San Martin, Viale.