El mejor de todos

ReservaPRCcampAP2012e

 

Se terminó oficialmente la primera mitad del año para el básquet local. Es que Rowing finalmente se alzó con el título de campeón del Torneo Apertura al dar vuelta la última serie de playoff ante Recreativo A, al que superó por 60 a 54, ganando la misma 2 a 1.

 

El elenco de Miguel Zandomeni, número 2 de la Fase Regular, había dejado en el camino a Talleres, en cuartos de final; y luego a Recreativo B, en semis; y ya en la definición empezó la serie con una derrota de visitante por 82 a 70 que parecía hacerle cuesta arriba su objetivo.

 

Sin embargo, la recuperación llegó de local con un 65-56 que llevó todo a un tercer partido en el que Rowing volvió a hacerse fuerte en defensa para lograr la tan ansiada vuelta olímpica.

 

En la foto los campeones, arriba, de izquierda a derecha: Tomas Masola, Bruno Bearzoti, Federico Vuconich, Pablo Molina y Miguel Zandomeni (DT). Abajo, de izquierda a derecha: Roni Lifschitz, Ramiro Reiss, Mariano Silvestroni, Lisandro Silvestroni, Facundo Valvo, Mariano Destri y Francisco Clementi.

 

Foto gentileza Rafa Romero

 

PRENSA APB
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @prensa_apb
0343-155022030