Rowing, a un paso de la A1

RowingEl Paraná Rowing Club superó en condición de local por 85 a 78 a Viale Foot Ball Club en el primer encuentro de la serie de semifinales de la Reclasificación del Torneo Dos Orillas "Orlando Peralta", que se disputó en el estadio de la Avenida Costanera.

 

De esta forma, el conjunto dirigido por Miguel Zandomeni quedó a una victoria de jugar la temporada 2015 del certamen asociativo en la A1. El segundo duelo de la eliminatoria se disputará el jueves próximo en el microestadio "Beto Stertz" de Viale.

En la otra serie, Colón de San Justo batió 2-1 en la serie a Banco Provincial de Santa Fe tras ganar los dos duelos como local y se aseguró un lugar en la elite para la campaña venidera.

 

Recreativo A debe ganar para ser finalista

Esta noche Recreativo A buscará un lugar en la definición del Torneo Dos Orillas cuando enfrente a Rivadavia A en el tercer y decisivo encuentro de la serie de semifinales (1-1). El juego tendrá su salto inicial desde las 21:30 horas en el estadio Ezequiel Cerati de la capital santafesina.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Gustavo Agasse empató la llave el pasado jueves con una ajustada victoria (65-63) en Paraná y ahora irá por repetir lo conseguido ante Almagro de Esperanza, al que sacó de competencia con un triunfo fuera de casa en el tercer partido.