Se viene "Haciendo Amigos en Paraná"

mini

La comisión Paranaense de Minisbasquet comunicó que la nuevaq edición del Encuentro Nacional de Mini, denominado “Haciendo amigos en Paraná”, ya cuenta con algunas visitas confirmadas desde Cordoba, Corrientes, Buenos Aires y del interior de nuestra provincia.

El Encuentro Nacional de Minibasquet organizado por la CPM se viene afianzando año tras año. La Comisión trabaja intensamente desde hace varios meses para llegar con todo organizado para el último fin de semana de agosto, donde miles de chicos se presentarán a jugar en canchas de la Asociación Paranaense del deporte de la naranja.

Ya dieron el sí dos instituciones de la localidad cordobesa de Morteros – Tiro Federal y 9 de Julio-, Poeta Lugones de Córdoba, Taponazo FC de Claypole, Deportivo Perugorría de Corrientes, la Escuela Municipal de Basavilbaso e Independiente de La Paz estarán presentes.

También se supo que Atlético Diamantino, Paracao, Olimpia, Ciclista, Patronato, Neuquen y Recreativo serán los anfitriones, respectivamente.