ProBasquet para los Mini

Leer más...

Este domingo se llevara a cabo otro encuentro del Programa de Formación y Desarrollo de la Asociación Paranaense de Básquetbol.  Fueron convocados jugadores de Mini de todos los clubes. Será en Ciclista a las 10. La cita también servirá como parte de la capacitación en el marco del curso de monitores.

 El próximo domingo habrá una nueva convocatoria del ProBasquet, en esta oportunidad será con los chicos  de 1º y 2º año de mini de los clubes APB.

La Comisión de Selecciones,  con el acompañamiento y asesoramiento del Profesor Anibal Cantero, es la organizadora de la actividad. Cada club designó cuatro basquetbolistas de la categoría para los trabajos a realizar con el Cuerpo Estable de técnicos,  más algunos DTs invitados.

Los Coordinadores trabajarán conjuntamente con los estudiantes del curso de Monitores que impulsa la Asociación,  los cuales harán práctica de los contenidos adquiridos durante el curso que comenzó allá por abril de este año.

La cita será este domingo 18 a en el club ciclista, a las 10. Desde la Comisión de selecciones se recordó que “Los chicos que tienen balones pueden llevarlos para facilitar las actividades. También dererán llevar su botella de agua y toalla”.

Chicos convocados  por Clubes:

Union de Crespo: Crespo Brian, Morales Benjamín 

Ciclista: Sonaillon Tomas, Sabena Santino, Ortiz Francisco, Uriona Martino

Quique : Brom Bruno, Barco Franco, Cavagna Máximo, Fontana Ramiro

Echague: Vega Lautaro, Sánchez Máximo, Schmit Juan, Argente Santino

Paracao: López Juan Cruz, Dato Martiniano, Mitre Felipe, Tomiozo Franco 

Talleres : Martinez Facundo, Rodriguez Larrosa Mateo, Martínez Tomas, Villagra Juan

Recreativo: Carranza Patricio, Grippo Francisco, Medina Kippen David, Lambarri Martin 

San Martin:  Villa Ignacio, Aguirre Santiago, Gomez Dylan, Bravo Agustin

San Agustin: Rios Sebastian, Cangiano Mauricio, Godoy Tomas, Godoy Agustin

Maria Grande: Baudino Angelo, Ludi Federico, Schenfeld Santino, Poma Brian

Monitores:

Mansilla Leandro, Gioria Mariano, Gonzalez Ivan, Folmer Agustin, Beron Federico, Falico Nicolas, Regner Leonardo, Arena Santiago, Albornoz Emanuel, Peralta Agustin, Barzola Maribel, Del Porto Lucas, Alzamendi Juan Ignacio, Zeballos Oscar, Andreoli Joel, Orlovsky Luciano, Barbaglia Valentino, Morato Alexia, Zaragoza Melisa, Carrero Nadia, Planas Juan, Di Bello Federico, Gallino Maria Fernanda, Lorenzetti Giuliano, Almeida Ayelen, Vecchio Mauricio.

Preselección U 13

Por otro lado, continúa trabajando el Preseleccionado de U13 de Paraná , con encuentros una vez por semana desde que la Feber dispuso la postergación del torneo programado para agosto último.

El Cuerpo Técnico del equipo sigue manteniendo en movimiento a los 18 jugadores que quedaron en el último corte

Cabe recordar  que en la Reunión del Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de Entre Ríos, realizada el 6 de Agosto , las Asociaciones (excepto Paraná)  propusieron por unanimidad  sepostergue la realización de los Campeonatos Entrerrianos de Selecciones Asociativas U 13 y U 19. La APB no ha recibido oficialmente fecha de realización todavía. 

 

Foto: Archivo APB

Se viene "Haciendo Amigos en Paraná"

Leer más...

La comisión Paranaense de Minisbasquet comunicó que la nuevaq edición del Encuentro Nacional de Mini, denominado “Haciendo amigos en Paraná”, ya cuenta con algunas visitas confirmadas desde Cordoba, Corrientes, Buenos Aires y del interior de nuestra provincia.

Leer más...

Se viene un nuevo Encuentro Nacional de Minibasquet

Leer más...

Este fin de semana distintos clubes afiliados a la Asociación Paranaense de Básquet serán anfitriones de una nueva edición del Encuentro nacional de Mini. Serán mas de 40 equipos, sumando las ramas masculina y femenina. El acto oficial será el domingo en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas.

Leer más...

#ProBasquet Los MINI en Recreativo

Leer más...

Este domingo el ProBásquet vuelve a convocar a chicos de categoría Mini. La actividad se realizará en Recreativo, desde las 10 horas. También participarán U13 de los clubes del interior.

El Programa de Formación y Desarrollo de Jugadores de la Asociación Paranaense de Básquetbol continúa su curso. Este domingo, en Recreativo, se desarrollará un nuevo encuentro de categoría Mini.

Serán más de 40 gurises de todas las instituciones afiliadas, que trabajarán con entrenadores y Profesores de Educación Física en cuatro estaciones diferentes.

Desde la organización se informó, este jueves, el cambio de escenario, ya que la cita estaba pautada en San Martín, pero finalmente será el Bochas el anfitrión de los trabajos. Los chicos, de ser posible, deberán asistir con hidratación y pelotas.

Cabe destacar que también están invitados jugadores de U13 de clubes del Interior, como Diamante, Viale, Nogoyá, Crespo y María Grande, ya que se les dificulta asistir a las convocatorias entre semana.