Continúan los cuartos de final

 Recreativo C y Paracao B ya se encuentran entre los cuatro mejores del Torneo Clausura de Primera C tras barrer sus series. Este lunes, San Martín B y Talleres B definen su llave, mientras que Echagüe B recibe a Olimpia B.

La tercera división de la Asociación Paranaense de Básquet conoce un par de semifinalistas hasta el momento, que cerraron sus duelos en dos juegos.

El Bochas pisó fuerte en el gimnasio de calle Grella, superó 58-51 a Patronato B y sentenció la historia para decir presente en la segunda fase en busca de la Final, luego de ausentarse en el Apertura.

En otro duelo parejo y con mucho suspenso en el cierre, Paracao B venció a Estudiantes C en el Gigante del Parque por 57-55 y dejó afuera al último subcampeón.

San Martín B devolvió gentilezas, derrotó 67-63 a Talleres B en el Raúl Bibi Gómez y recuperó la localía. Ambos se verán las caras esta noche para determinar al equipo clasificado.

Por su parte, Echagüe B y Olimpia B jugarán el segundo punto de la llave en el Luis Butta. Si gana el AEC, sacará al número uno de la fase regular.

Vale recordar que el campeón ascenderá directamente a la Divisional B, mientras que el subcampeón jugará la promoción.

PROGRAMACIÓN

Jueves 7 de noviembre

Patronato B 51-58 Recreativo C (0-2)

Viernes 8 de noviembre

Estudiantes C 55-57 Paracao B (0-2)

Talleres B 63-67 San Martín B (1-1)

Lunes 11 de noviembre

Echagüe B vs Olimpia B (1-0) (21:30) (Juego 2)

San Martín B vs Talleres B (1-1) (21:30) (Juego 3)

Artículos Relacionados