Dos sorpresas

Echagüe B y Talleres B golpearon a domicilio y revirtieron la localía en los Cuartos de Final del Torneo Clausura de Primera C. Mientras que Recreativo C y Paracao B no cedieron en casa y se adelantaron en la serie. Este jueves sigue la acción de los playoffs.

 

Los mano a mano de la tercera categoría de la Asociación Paranaense de Básquet empezaron con duelos atractivos, parejos y con dos triunfos de visitantes.

Quizás el más resonantes es el triunfazo de Echagüe B en el Humberto Pietranera, batiendo al número uno de la fase regular por 68-60 con una tremenda actuación de Hipólito Icassati, que selló 25 puntos. De esta manera, el AEC puso 1-0 a su favor la llave y le pasó la presión a Olimpia B, que deberá ganar en el Luis Butta para estirar la historia.

Luego de un primer tiempo de bajo goleo (22-16 a favor del Patrón), Recreativo C logró cambiar la imagen en el complemento para superar a Patronato B por 58-46 en el Antonio Zorzet, quedando al frente en la serie. Esta noche se volverán a enfrentar, el Bochas irá por la clasificación a Semifinales y el Rojinegro intentará seguir con vida en su casa.

Paracao B se hizo fuerte en el Coloso del Sur, venció 76-66 a Estudiantes C y está a un paso de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Por su parte, después de perder en la fase regular, Talleres B tuvo revancha ante San Martín B y en el primer cruce, le ganó por un ajustado 58-55. El Rojo tendrá la gran oportunidad de cerrar la llave en su reducto.

RESULTADOS - JUEGO 1

CUARTOS DE FINAL

Martes 5 de noviembre
Olimpia B 60-68 Echagüe B (0-1)
Recreativo C 58-46 Patronato B (1-0)

Miércoles 6 de noviembre
Paracao B 76-66 Estudiantes C (1-0)
San Martín B 55-58 Talleres B (0-1)

PROGRAMACIÓN - JUEGO 2

Jueves 7 de noviembre

Patronato B vs Recreativo C (21:30)

Viernes 8 de noviembre

Estudiantes C vs Paracao B (21:30)

Talleres B vs San Martín B (21:30)

Lunes 11 de noviembre

Echagüe B vs Olimpia B (21:30)

Foto: Patricia Godoy

Artículos Relacionados